
- Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas. * Misión del cargo: Asesorar al Cliente en el uso y funcionamiento de los productos y servicios del Banco. * Funciones del cargo: Asesorar al Cliente en el uso y funcionamiento de los productos y servicios del Banco.Tramitar de manera oportuna todas las solicitudes sobre productos y servicios presentadas por los Clientes/no Clientes.Apoyar a garantizar la operativa de la sucursal * Requisitos: -Experiencia previa en cargos de servicio al cliente presencial sector bancario-Adm. de empresas o carreras afines-Experiencia operativa de sucursales (Caja, back office) * Condiciones Oferta: * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
.