Lic. en Contaduria, Finanzas o Recursos Materiales egresado de Universidad reconocida.
Funciones: Elaborar y enviar reportes de las transacciones diarias. Elaborar el registro y documentación de los diferentes medios de pagos de Tesorería. Realizar el registro de las transferencias electrónicas de proveedores, entidades bancarias y financieras. Elaborar diariamente el cuadro de disponibilidad bancaria. Realizar seguimiento de los recaudos a los bancos. Generar las estadísticas e indicadores correspondientes a la gestión realizada, elaborando y enviando a las áreas involucradas reportes detallados en atención a las actividades desarrolladas. Brindar apoyo a los miembros del equipo de trabajo, así como a cualquier otra área a fin de favorecer el engranado funcionamiento de la organización. Residenciado en Los Teques o adyacencias .
-Requerimientos- Educación mínima: Universidad 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Palabras
clave: analyst, contabilidad, treasury, accounting
$ads={1}
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de BsF1,00 al mes
.