TST Chile, somos una empresa formada por especialistas con vasta experiencia en la Gestión de Recursos Humanos. Nuestro objetivo es orientar a nuestros clientes a un mejor funcionamiento de los servicios de externalización de personal; Servicios Transitorios, Outsurcing, Consultoria. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente Comercial para que pueda integrarse a nuestro equipo comercial trabajando de forma presencial en nuestras dependencias ubicadas en San Miguel.
Objetivo General del Cargo:
Este profesional se ocupa de las tareas administrativas del terreno comercial. Dentro de cualquier organización, contribuye principalmente a la eficiencia y efectividad del departamento de ventas para aumentar positivamente la facturación.
Funciones:
1. Realizar llamadas generando reuniones con clientes
2.Ocuparse de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de los servicios a ofrecidos a los potenciales clientes.
3. Encargado de la administración del CRM (Gestión de la relación con el cliente) estableciendo las bases de datos de los clientes por productos y también participando en la organización de un cronograma para la realización de todo tipo de actividades comerciales.
Requisitos:
Horario:
Lunes a Viernes de 09 a 18:30 horas
Lugar: Comuna de San Miguel
Renta:
$440.000 líquidos más comisiones
.
Objetivo General del Cargo:
Este profesional se ocupa de las tareas administrativas del terreno comercial. Dentro de cualquier organización, contribuye principalmente a la eficiencia y efectividad del departamento de ventas para aumentar positivamente la facturación.
Funciones:
1. Realizar llamadas generando reuniones con clientes
2.Ocuparse de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de los servicios a ofrecidos a los potenciales clientes.
3. Encargado de la administración del CRM (Gestión de la relación con el cliente) estableciendo las bases de datos de los clientes por productos y también participando en la organización de un cronograma para la realización de todo tipo de actividades comerciales.
Requisitos:
- Ideal experiencia en call center realizando llamadas (Outbound)
- Experiencia en temas administrativos relacionados con el área de comercial.
- Orientación al cumplimiento de metas
- Fuerte orientación comercial ( capacidad negociadora, etc.)
- Excelentes relaciones comunicacionales
- Manejo de herramientas de Office (Excel principalmente, Word, Outlook)
Horario:
Lunes a Viernes de 09 a 18:30 horas
Lugar: Comuna de San Miguel
Renta:
$440.000 líquidos más comisiones
- Comisión por cierre de cliente (50.000 liquidos)
- Comisión por Reunión agendada (Hasta 200.000 liquidos)