Asistente Comercial - San Miguel [Chile]


 

TST Chile, somos una empresa formada por especialistas con vasta experiencia en la Gestión de Recursos Humanos. Nuestro objetivo es orientar a nuestros clientes a un mejor funcionamiento de los servicios de externalización de personal; Servicios Transitorios, Outsurcing, Consultoria. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente Comercial para que pueda integrarse a nuestro equipo comercial trabajando de forma presencial en nuestras dependencias ubicadas en San Miguel.

Objetivo General del Cargo:

Este profesional se ocupa de las tareas administrativas del terreno comercial. Dentro de cualquier organización, contribuye principalmente a la eficiencia y efectividad del departamento de ventas para aumentar positivamente la facturación.




Funciones:

1. Realizar llamadas generando reuniones con clientes

2.Ocuparse de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de los servicios a ofrecidos a los potenciales clientes.

3. Encargado de la administración del CRM (Gestión de la relación con el cliente) estableciendo las bases de datos de los clientes por productos y también participando en la organización de un cronograma para la realización de todo tipo de actividades comerciales.

Requisitos:

  • Ideal experiencia en call center realizando llamadas (Outbound)

  • Experiencia en temas administrativos relacionados con el área de comercial.

  • Orientación al cumplimiento de metas

  • Fuerte orientación comercial ( capacidad negociadora, etc.)

  • Excelentes relaciones comunicacionales

  • Manejo de herramientas de Office (Excel principalmente, Word, Outlook)

Horario:

Lunes a Viernes de 09 a 18:30 horas

Lugar: Comuna de San Miguel

Renta:

$440.000 líquidos más comisiones

  • Comisión por cierre de cliente (50.000 liquidos)

  • Comisión por Reunión agendada (Hasta 200.000 liquidos)


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال